FEMUVI



La Asociación Musical Femuvi es una asociación que nace con la intención de divulgar y ofrecer al público todo tipo de actividades relacionadas con la práctica y la experiencia de la música. Dentro de nuestro proyecto contamos con la colaboración de especialistas en distintas áreas como músicos profesionales, educadores, especialistas en gestión cultural, psicopedagogos, especialistas en artes escénicas, así como profesionales del área de los medios audiovisuales.

En última instancia creemos que nuestro trabajo, más allá de su carácter lúdico y de entretenimiento nos debe conducir a través del lenguaje musical y artístico en general a crear una sociedad más justa y a fomentar valores como la colaboración y la solidaridad. Puesto que la música tiene el don de acercar a las personas. El que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros , estableciendo una comunicación más armoniosa, en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo. Todos los que de alguna u otra forma nos dedicamos a esta disciplina artística, tenemos la obligación de dar a conocer los beneficios que aporta la música, y así lograr rescatarla y ponerla al alcance de un mayor número de personas; para que, conociéndola, sepan distinguirla, valorarla y disfrutar de sus bondades.

Femuvi es una asociación sin ánimo de lucro, del ámbito de la creación y difusión musical pero con colaboraciones de otras facetas artísticas como la literatura o las artes plásticas dando a conocer al público la obra de autores en las distintas áreas mencionadas a través de la organización de eventos como conciertos, recitales musicales o exposiciones. Además dentro de sus socios se encuentran personas con un gran recorrido en el mundo de la empresa privada y la gestión cultural por lo que en este proyecto se conjuga un ideario de solidaridad y de especial sensibilidad hacia los problemas sociales con un gran conocimiento de las técnicas empresariales para conseguir que nuestra iniciativa y nuestros proyectos lleguen al gran público.

Somos realistas y creemos que la esperanza de un mundo sostenible no debe ir reñido con la puesta en práctica de estrategias que son efectivas en la gestión de la empresa privada.